CV

"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será."
(Miguel de Unamuno)


Antonio Sánchez Heredia


Fecha de nacimiento: 16 de marzo de 1982.

Lugar de nacimiento: Lorca (Murcia).

Nacionalidad: Española.

Lugar actual de residencia: Almácera (Valencia).



Formación académica

2012. Título de Experto Universitario en Diagnóstico y Educación de los Alumnos con Alta Capacidad. Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Madrid. España.

2008. Título de Máster en Desarrollo, Abandono y Fracaso Escolar. Universitat de València. España.

2000 / 2003. Título de Diplomado en Magisterio de Educación Física. Universidad Complutense de Madrid. España.

1998 / 2000. Título de Bachiller, modalidad de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud. I.E.S. Domingo Valdivieso. Mazarrón (Murcia). España.


Idiomas

Español. Lengua materna.

Inglés. Nivel avanzado.

Alemán. Nivel C1. Certificado por la Universidad de Viena (Austria).

Francés. Nivel inicial.

Valenciano / Catalán. Nivel inicial.
Lengua de Signos Española. Nivel inicial. Certificado por la Asociación de Personas Sordas de Murcia (España).


Experiencia laboral

Septiembre 2015 / Junio 2017.
VIENNA EUROPEAN SCHOOL, Viena (Austria).
Profesor de Educación Física y de Tecnología Educativa en uno de los mejores institutos de Viena, con niños de 10 a 15 años. Realización de excursiones, sustituciones en otras asignaturas, profesor acompañante en viajes educativos de intercambio con otro colegio y monitor en la hora del comedor y del recreo, todo en un ambiente plurilingüe (inglés-alemán-español-francés).

Enero 2015 / Junio 2017.
VIENNA ELEMENTARY SCHOOL, Viena (Austria).
Maestro sustituto de Educación Primaria en el prestigioso colegio bilingüe (inglés-alemán) de Infantil y Primaria. Recepcionista. Tareas eventuales de monitor de comedor y  recreo, así como de secretaría y conserjería.

Julio 2015 / Agosto 2016.
FOOTBALL SUMMER SCHOOL, Viena (Austria).
Entrenador de fútbol en el campamento de verano de fútbol para niños de 5 a 14 años. Desarrollo de las sesiones y adecuación del plan de entrenamiento a los distintos grupos de nivel, acompañamiento en excursiones (estadio, piscina, camas elásticas, etc.) y monitor a la hora de la comida.

Octubre 2014 / Junio 2017.
YOUNGCARITAS KÄFIG LEAGUE, Viena (Austria).
Voluntario como entrenador de fútbol para niños de entre 6 y 14 años en este proyecto social/deportivo. Desarrollo de la tolerancia, integración y aptitudes sociales de los niños a través de los entrenamientos de fútbol, planificándolos y llevándolos a cabo, así como fomentar la cohesión grupal entre los niños realizando otras actividades extra-deportivas con ellos (visitas a partidos de fútbol, cine, actividades culturales,etc.).

Noviembre 2013 / Diciembre 2013.
IVO FUSSBALLSCHULE, Mödling (Austria).
Asistente en la escuela de fútbol del ex-jugador de fútbol, e internacional por Austria, Ivica Vastić, planificando y apoyando en la ejecución de ejercicios que buscan el desarrollo de las cualidades futbolísticas de los niños, haciéndolo de una forma divertida y motivadora.

Septiembre 2008 / Junio 2014.
KINDERGRUPPE CASA LATINA, Viena (Austria).
Desarrollo de la psicomotricidad en niños de edades comprendidas entre 2 y 6 años, así como el aprendizaje del español. Tutoría de uno de los grupos conjuntamente con mi compañera, en un ambiente de aprendizaje bilingüe (alemán - español).

Marzo 2003 / Mayo 2003.
C.P. PÍO XII, Madrid (España).
Realización de prácticas de magisterio de Educación Física con niños de edades entre 3 y 12 años.


Formación, cursos y seminarios

2016. Curso "Claves jurídicas para la gestión de la diversidad en las aulas". Universidad Nacional de Educación a Distancia. Madrid. España.

2015. Curso "Formación para docentes en el uso de terminales móviles". Karlsruher Institut für Technologie. Karlsruhe. Alemania.

2013. Taller "Competencia intercultural en el deporte". ARGE Sport & Integration. Viena. Austria.

2012. Seminarios "Apoyo para niños de familias con problemas de adicción, I y II". Instituto para la prevención de adicciones. Viena. Austria.

2012. Curso "Aspectos organizativos, legales y técnicos de la actividad como tutor de un Kindergruppe". Instituto para la Educación Infantil y el Hort. Viena. Austria.

2008. Curso "La resolución de conflictos y la mejora de la convivencia en el aula". FERE - Centros Católicos. Murcia. España.

2007. Curso "Educación Infantil y Psicomotricidad, del movimiento y el juego a la docencia". Asodeindo / UNED. Valencia. España.


2007. Curso "La Psicomotricidad en los mayores". Escuela Internacional de Psicomotricidad. Madrid. España.


2004. Curso "Creatividad motriz y su didáctica". Universidad de Murcia. España.


2003. Curso "Psicomotricidad en el ámbito educativo". Universidad de Murcia. España.


2003. Curso "Deporte y salud. Rehabilitación y salud en la lesión deportiva". Universidad Internacional del Mar. Cartagena (Murcia). España.

2002. I Simposium de "Entrenamiento deportivo: el entrenamiento táctico en los deportes de equipo". Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Madrid. España.

No hay comentarios: